6/10/2006

LATIGAZO



Latigazo o efecto Boomerang, es lo que en el estudio de la Imagen Pública se llama a un efecto inversamente proporcional a que si nunca te hubieran conocido, nunca hubieran votado o adquirido tu bien y/o servicio un colectivo de personas que se forman una Imagen Pública de ti y/o tu empresa, partido, o grupo.
Hace seis años, Fox calificó de "Mariquita, Mandilón y Labestida (sic)" al candidato del PRI, hoy todos esos calificativos le han sido adjudicado al actual presidente, tanto por parte de la Prensa como del colectivo.
Cierto es que la campaña de Fox a la presidencia fue una campaña que iba dirigida a la emoción de los votantes, mientras que Labastida y su equipo encabezaron una campaña racional; Recordemos que la mayor parte de decisiones en la vida son emocionales y no racionales, eso le costó la presidencia a Labastida.
Fox y su equipo, hicieron una campaña bien hecha, Fox será recordado como el mejor candidato a la presidencia, pero inversamente proporcional es el resultado que se presenta en su lugar de Presidente de la Nación. (y no es si realmente trabajo o no, es lo que la gente siente por él y que ese sentimiento es colectivo)
Si los del PRI o PRD leen esto, deben de tomar en cuenta que al Pueblo se le habla con el corazón, haganlo y veran los resultados.

No hay comentarios.: