6/09/2006

EL DEBATE

El martes se celebró un segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de México, este contó con la presencia de AMLO. Todo Mundo que me conoce me pregunta que cual es mi punto de vista al respecto, simplemente les comentare que:
1) Madrazo, se nota a leguas que Carlos Alazraki le esta asesorando, ya hay un "Top of mind" en la oferta del producto y la gente lo recuerda "Te va a ir bien", sin embargo ya es tarde, ademas de que dudo mucho de que Madrazo se pueda pocisionar en la mente de sus posibles votantes. A pocas horas se dió un bombardeo en los medios de spots augurando el triunfo de Madrazo. Ni Carlos Alazraki salva al vàstago del que quizo democratizar el PRI en tiempos de Díaz Ordaz
2) Andrés Manuel supo dar un certero gancho al higado con el cuñado incomodo de Felipe
3) Felipe, se nota acartonado, ademas de gris, sinceramente si no fuera por el apoyo de Martha y de Chente sería uno mas
4) Patricia Titubeo mucho y saliò mal maquillada, lástima por la linda Blanca Nieves
5) Campa, se notó mas reservado, al menos ayer escuche una charla entre empleados de la Cámara en San Lázaro: "Ese guey la supo hacer, con la lana que le den ya la hizo comprandose unos terrenos o poniendo un negocio" y creo que asi lo percibe la mayoría de la gente.
6) Terminaron apapachandose y firmando un pacto de civilidad, fueron mas alagos que descalificaciones o ataques, hubo un periodico que en su encabezado decía: "Faltó Punch"

No hay comentarios.: