8/11/2014

EL MISTERIO DE SANTA MARGHERITA

Eduardo Kovalivker es conocido y reconocido internacionalmente como "El Embajador de las Letras Argentinas", llevando su obra a diversos confines del Globo Terráqueo al público mas heterogéneo. En este 2014 Kovalivker ha visitado en dos ocasiones la Isla de Cuba y aprovechando ha hecho escala en la Ciudad de México en ambos viajes.
"En México tengo mi ichanda (Fans) mas fiel y quizá la mas grande, por ello mi gratitud es siempre eterna a los mexicanos".
Esta gratitud la manifestó el poeta a un grupo de fans recalcitrantes de su persona y obra quienes lo recibieron en conocido Hotel de la Zona Rosa, firmándoles ejemplares de su obra y charlando por largo tiempo con ellos como muestra de agradecimiento a esa fiel legión mexicana que al igual que la de otros países han encumbrado  a Eduardo en el pedestal de un Artista de Culto.
La obra de Kovalivker refleja su interés por diversos temas como lo son la tolerancia, la diversidad, y la equidad; Eduardo no sólo ha incursionado en la poesía sino también lo ha hecho como mucho éxito en el genero de la Novela, siendo su opera prima en el genero "EL INFORME". Recientemente ha lanzado otra novela la cual es muy variada; fluctua entre lo erótico, el suspenso y el terror: "EL MISTERIO DE SANTA MARGHERITA".
Esta narración lleva al lector a la Bella Italia, lo mismo a La Argentina rural, el autor proyecta en el protagonista personalidad gran parte de su esencia. Hablando del protagonista, este enfrenta el reto de su pensamiento científico matemático que ha generado en él un pensamiento exceptico ante fenómenos paranormales y epifanías religiosas ante  un fenómeno que aparentemente no tiene explicación científica en su pensamiento, viviendo escenas llenas de erotismo... El desarrollo de la obra puede parecer que nos lleva a un final predecible, sin embargo la historia da un giro inesperado a la mitad del relato que nos lleva precisamente a un epílogo fuera de lo normal.
Es difícil darle un lugar o una clasificación a la narrativa de "EL MISTERIO DE SANTA MARGHERITA"; puede ser de carácter erótico, pero también puede estar en el genero del suspenso... Simplemente es Kovalivker quien ya tiene su propio estilo y porque no Su propia Escuela.

No hay comentarios.: