7/28/2013

COLISEO DE COACALCO

ya tiene tiempo funcionando el COLISEO DE COACALCO, una Arena en el Municipio mexiquense colindante con el DF y que se encuentra muy bien ubicada; cerca de la Vía José López Portillo, de Parque Residencial Coacalco y es fácil llegar.

Esta Arena tiene como promotor a EL JUSTICIERO, un luchador que ya había luchado previamente sin mascara como EL MAGNIFICO y que se cubrió el rostro a inicios de los 90's; esto nos da una garantía en su desempeño como promotor al tener sensibilidad del público y de los luchadores.

Las funciones son los domingos a partir de las 14:00 horas en un ambiente familiar; de hecho surge la camaradería con los asistentes.
La función de este domingo tuvo una lucha estelar en la cual la mancuerna de Danny Casas y Jeque ganaron por descalificación de sus antagonistas Cyborg y Oficial, en el respaldo surgió un tremendo pique que hasta tuvo que subir el Justiciero a calmarlos ganando Dragón Negro y compañero ante Free Lance y Aramis.

Media tarde soleada en Coacalco y esperamos no se pierda la próxima semana la siguiente función que promete estar llena de emociones.

No hay comentarios.: