1/25/2011

CARTA A "ENCICLOPEDIA DEL ROCK" DE EDITORIAL MINA S.A. de C.V,




Hola, los felicito por la Enciclopedia del Rock en México y al mismo tiempo comentarles que la foto de Armando Molina que tuvieron a bien incluir en el tomo V, página 29, es de mi autoría y fue publicada en sangrepesada.blogspot enviada por su servidor,correspondiente a post acerca de "La Màquina del Sonido" y que dicha fotografìa forma parte (con otras dos) del material de apoyo para el mentado trabajo publicado el 6 de julio del 2009. Por lo anterior no hay bronca alguna es un honor que la hayan puesto, pero sería bueno dar el crédito correspondiente o mencionar el nombre del blog de donde la obtuvieron ya que ese espacio se ha dado a la tarea de difundir la obra de los rockeros mexicanos, todo sin afán de lucro ni de protagonismo y (si) con la satisfacción de colaborar y dar a conocer la obra de los verdaderamente importantes LOS MÚSICOS.

Ahora bien si en lo futuro requieren de material fotográfico, pongo a su disposición las que he tomado desde hace muchos años y en cual hay fotografías de grupos y solistas como son Javier Bátiz, Ernesto de León y su banda de blues, Isis, Los Dug-Dug´s, El Three Souls, Vitorino, Betsy Pecanins, El Tri, Enigma, Et Al, todas tomadas por el que esto escribe y gran parte de ellas ineditas.

Atentamente

Jorge Cossío Marcos

P.D. La foto que aparece al principio del reportaje acrca de Three Souls in my Mind, no corresponde a ese grupo sino a la Bostik Band y solo Arturo Labastida (el quinto de la foto) pertenceció a las tres almas en mi mentey si de algo sirve el dato, en la foto de la parte inferior el "secre" que aparece al lado de Lora es "El Chino" y trabajo con ellos muchos años junto con "El Loquillo" otro "secre".

1 comentario:

BetoCronopio dijo...

Por cierto ya salió el nuevo disco de Armando Molina y la Máquina del Sonido, se llama Kundalini y lo encuentran en MixUp.
http://betocronopio.blogspot.com/2011/02/celebrando-50-anos-de-rock-kundalini.html