3/11/2010

INSTITUTO MEXICANO DE CULTURA




El día 10 de marzo de 2010 en solemne fue recibida como miembro de número de la Academia del Instituto Mexicano de Cultura la poeta y esritora Laura Fernández MacGregor Maza, Institución que preside el Lic. Miguel De La Madrid Hurtado (Presidente de México de 1982 a 1988), su texto recepcional versó sobre la escritora argentina Victoria Ocampo, mismo que le fue Secretario de Jorge Luis Borges, en el citado evento estuvieron presentes diferentes académicos entre otros el Dr. Bernardo Tanur, Presidente de la Academia de Ciencias Médicas, el Dr. Juan Federico Arriola, miembro de número y el Lic. Eduardo Luis Feher, Presidente de la Academia de Literatura del I.M.C. y actual Secretario General, así como el académico Justo Molachino y el Escritor Eduardo Kovalivker, Embajador de las Letras Argentinas, entre las muchas personalidades.


El acto reunió a gran cantidad de personalidades de diversos círculos culturales y sociales quienes presenciaron esta solemne ceremonia con particular gusto y atención.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy buscando información del Doctor en Derecho Luis Rubio Siliceo, fundador del Instituto Mexicano de Cultura, quien fue Presidente del mismo en los años 60´s, podrían ser tan gentiles de proporcionarme un contacto para obtener información.
Corre: lexrebi_28@hotmail.com