12/28/2009

NUEVO CONSÚL HONORARIO DE IRLANDA EN MÉXICO

Estimados amigos y cibernautas que por casualidad han leído mi espacio informativo sobre temas de Imagen Pública así como de interés general:

Les informo que por una decisión personal, que es la culminación de una visión que he tenido desde hace muchos años y que siempre he perseguido, he sido elegido para ser cónsul honorario de la República de Irlanda en Hidalgo, así que tan pronto sea mi nombramiento formal y se publique en el Diario Oficial de la Federación, tomare posesión.

Esta necesidad surge a raíz de la visita oficial del Embajador a dicha entidad federativa, como una necesidad primordial. Esta es una gran responsabilidad, me duele dejar mis clases en prestigiosa Universidad de la Capital Federal, así como otras actividades del area de comunicación y la Imagen Pública, dejar mi representación en el Valle de México del Universitario Irlandés de Puebla (Irish University) y sobre todo a compañeros, amigos y vecinos que será mas difícil poder verlos, sin embargo el Consulado estará abierto en días y horario de Oficina en la cabecera Municipal del Mineral del Monte, ahí podrán ser recibidos, sobre todo si llegan como inocentes palomitas que se dejaron engañar el día de hoy…

No hay comentarios.: