5/31/2009

UNA REFLEXIÓN,,,

Quisiera no tener piernas, para valorar el trabajo de un corredor.
Quisiera no tener manos, para valorar el trabajo de un artesano.
Quisiera no tener ojos, para valorar el trabajo de un astronomo.
Quisiera no tener comida, para valorar el plato en mi mesa.

Quisiera no tener cama, para valorar mi sueño noche a noche.
Quisiera no tener casa, para valorar a donde llego y a donde tal vez no regrese.
Quisiera no tener ropa, para valorar lo que visto.
Quisiera no tener trabajo, para valorar lo que gano.

Quisiera no poder ir a la escuela, para valorar el conocimiento.
Quisiera no ser mujer, para valorar a mi madre.
Quisiera no ser hombre, para valorar a mi padre.
Quisiera no tener hermanos, para valorar a la familia.

Quisiera estar en un hospital, para valorar mi bienestar.
Quisiera no tener corazon, para valorar los sentimientos.
Quisiera no ser yo, para valorarme a mi mismo...

No hay comentarios.: