12/15/2007

UN BESO DE BIENVENIDA


Un beso de bienvenida en vez de un beso de despedida
Eso me has dicho, luego de tu larga ausencia
Que nos daremos un beso de bievenida, en vez de despedida
Se me hizo de tu parte una muy buena ocurrencia

Sólo he mirado las estrellas, y al observarlas preguntaba
¿En qué la habré ofendido? ¿Por qué se fue sin despedirse?
Era algo que en mi más interno ser me atormentaba
Quiza esto para ti no importaba, pero a mi era hundirse

Si regresas para quedarte en tu tierra y con tu gente
Quiero que siempre lo tengas presente en tu mente
Un amor como el mio jamas en otro encontraras
Y que mi amor por ti es sincero, de eso no te arrepentiras.

Un beso de bienvenida, ¡Si! Todas las mañanas
Al despertar y encontrarte a mi lado en mis sabanas
Al oler tu aroma y de tu perfume su delicada fragancia
Y juntos abrazarnos y decirnos palabras con elegancia…

SIMPLEMNTE QUIERO DARTE UN BESO DE BIENVENIDA.

No hay comentarios.: