12/20/2007

ELVIA A LA ELVIS







Estas fotos quizá debí colocarlas en mi blog relativo a temas de KISS; “México Rock City”, sin embargo rompiendo reglas por que la ocasión lo amerita, les muestro fotos de mi amiga Elvia “Elvis”, que es un nuevo valor prometedor de los medios de comunicación y que el día de mañana su nombre engalanará los principales encabezados.



En la foto después del Meet and Greet con los miembros de ESP, antes de subirse a tocar ante su público de la Ciudad de México en su mas reciente concierto de este año que cada día agoniza.



Elvis ha tomado en cuenta la sugerencia de Eric Singer de no tatuarse los autógrafos, aunque el rubio baterista fue quien mas disfruto firmando a nuestra amiga, y como siempre Bruce Kulick se comportó muy recatado. Éxito a Elvis en su carrera profesional.




El grupo Eric Singer Project, tiene a dos miembros de KISS; Bruce Kulick que fue requinto de 1984 a 1996 y Eric Singer que ha sido baterista de 1992 a 1996 y en otras ocasiones posteriores, incluso oficialmente sigue siendo baterista de KISS.

No hay comentarios.: