3/08/2007

GRACIAS A TODOS POR SUS MEJORES DESEOS


Hoy es día de la Mujer, tambien es onomástico de Margarita Maza de Juárez y de Miky Dolenz (de los Monkees), pero tambien es mi cumpleaños.


Hoy que fue mi día, doy las gracias al Dr. Jaime García y su familia por ser los primeros en felicitarme (fue grato despertar con ustedes, me dieron literalmente las mañanitas), la Arq. y M en Ing. en Imagen Pública Judith López ( por el desayuno y los detalles), Lic. José Antonio Zorrilla (por la Comida y la Cerveza), a mis padres, a mis tíos, primos, amigos y demas a lo largo de la República y de ambos lados del Atlántico e incluso desde "Down under" . Que sus deseos se les multiplequen y a los que no me felicitaron yo se que se les olvido, pero como dice Louis Carroll "Feliz no Cumpleaños." (ya me felicitaran otro día y se siente mas bonito).


Saludos a un Niño especial, que se llama Raymundo Salomón y que nació exactamente hace un año, lo mejor y que seas un hombre de éxito.

No hay comentarios.: