7/23/2006

FEHER AND FEHER



El pasado 8 de Julio, se impartió un mini curso taller “Imagen Profesional” en las instalaciones de la Consultoría "Feher and Feher", que se especializa en asesorar aspectos de franquicia y de de inversiones, cuyo domicilio esta en la Colonia Polanco.
El Curso fue impartido por quien esto escribe, teniendo un comentario final del Mtro. Eduardo Luis Feher.
Los aspectos abordados principalmente fueron el protocolo, el estilo, el manejo y uso del teléfono, la etiqueta electrónica y la importancia que tiene la Imagen Física para poder dar una impresión buena a los potenciales clientes, las preguntas fluyeron y hubo inquietud por parte de los participantes, como siempre el tiempo es el tirano en este tipo de eventos, por ello, se espera poder regresar a presentar otros temas que son de interés para toda empresa que quiera potencial izar sus capacidades y que quiera salir adelante ante un mercado competitivo.
Quiero dar las Gracias a el LAE. Ferenz Feher y la Lic. Karen Feher por su apoyo a esta actividad de capacitación, pero lo más importante a todos y cada uno de los miembros que integran esta firma, que cuenta con una extensa cartera de clientes de reconocido prestigio, nacional e internacional, ADELANTE MUCHACHOS.

No hay comentarios.: