5/23/2006

BEATRIZ PAREDES


En el Periódico "Diario Monitor" en su edición del Lunes 22 de Mayo de 2006, mi Maestro Víctor Gordoa, quien ademas es Rector del Colegio de Consultores en Imagen Pública, dió a conocer los nombres de algunos ganadores al Premio Anual que mi Alma Mater otorga a lo mejor de la Imagen Pública en varias nominaciones, como lo son: La Prensa, La Cultura, El Deporte, El Entretenimiento, La Empresa y La Política entre otras.
Dos figuras a las que he tenido el gusto de conocer y de tratar salieron nominadas este año; Carlos Monsivais y Beatriz Paredes. En cuanto a Beatriz, creo que no estoy lejos de los criterios que se tomaron para elegir tanto a Paredes como a Monsivais. El 6 de Marzo de 2006, fuí invitado a un evento que organizó la Universidad "Simón Bolivar" y volví a coincidir con Paredes, mas adelante y durante el programa de Radio UNAM en el 860 AM "Diálogo Jurídico" que conduce Eduardo Feher y José Cisneros, hice una serie de comentarios en torno a Beatriz Paredes, y por que es y cuenta con una Imagen Pública escelente que le esta dando un valor ante sus otros dos contendientes a la Jefatura del D.F. Este premio, confirma mis conocimientos y demuestra que Los Consultores en Imagen Pública "Chutamos hacia la misma Portería", esperemos ser invitados a la Premiación.

No hay comentarios.: