4/12/2006

HABLEMOS DE EDUCACIÓN

En la mañana, estabamos charlando un grupo de amigos, acerca de un proyecto que ya se tenía planeado desde hace tiempo, pero que por razones de dinero y de espacio, habiamos hecho de lado, se trata de una revista denominada "Hablemos de Educación" y viendo la oportunidad que se esta dando hemos querido retomar el proyecto.
La Educación es un proceso universal, que se da en todos los aspectos y campos de la vida profesional, así mismo la educación es un proceso que vive el ser humano desde que nace hasta que muere, este proceso no se limita a la educación de caracter formal, sino a toda manifestación de la enseñanza. Nos educamos cuando estamos en la calle, vamos en el transporte público, cuando rescatamos tradiciones y comprendemos a otros pueblos y otras culturas, cuando somos capaces de fortalecer la unión de el genero humano por encima de las diferenecias.
No importa el marco conceptual, lo importante es hablar de educación, la educación que es un proceso que se vive todos los días.
En la actualidad, el México del 2006 contempla y esta escogiendo a quien guiará sus destinos por los próximos seis años, ese México medita, tambien medita con sus seleccionados al Mundial, pues sabe que los logros en el deporte son los logros de una buena educación física, y este México sabe que la instrucción es una cosas, pero que ademas se requiere una educación integral, que busque la formación física, artistica y cultural, para ser una educación integral. Ese México que se manifiesta, que opina, que aporta, eres tu, que nos estas leyendo, esta es tu oportunidad de manifestarte, así que HABLEMOS DE EDUCACIÓN.

No hay comentarios.: