5/26/2011

CANCIÓN DE MI INFANCIA



No es de Cri- Cri, Cepillín, Chespirito o lo que se pueda pensar; no sabía si colocar "Eres Tú", o quizá "Le Jour De la Plui Vandrá", finalmente me decidí por esta canción; la versión que mas recuerdo es la contenida en un sencillo de 45 RPM de la Marca Capitol en la interpretación de la Orquesta de Hugo Montenegro.

Despedirse es una manera de dejar puertas abiertas -entre otros elementos sibólicos- ; el no despedirse es como no saludar; es una falta de educación y habla mucho de las personas; esta canción es con la que se despidió mi generación de Pre escolar, de hecho la cantamos con una letra en español la cual no recuerdo en el momento y que el día que la recuerde la apuntaré para no olvidarla, fue muy hermosa la época de pre escolar y aún atesoro en mi mente muchas cosas de entonces; me gustaría volver a ver a una Profesora de la que tengo mas memoria quien se llama Lucero, siempre he deseado volver a verla y así mismo siempre le he deseado lo mejor para ella, aunque la volví a ver en algunas ocasiones despues de que deje de ser su alumno. Para ella va dedicada esta canción.

No hay comentarios.: