5/06/2010

CINCO NACOS ASALTAN LA VEGAS

"¿será difícil asaltar Las vegas?"

Mauricio Kleiff y Roberto Erdös me han contado de su andanzas por Las Vegas como jugadores empedernidos que fueron en un tiempo y que me alegro se hayan retirado de ese vicio o enfermedad según la óptica, por otro lado Jimmy Fortson me ha contado sus andanzas como periodista y escritor en la llamada “Capital Mundial del Espectáculo” y la manera en como conoció a Robert Mitchu en esta moderna Sodoma; por cierto una historia interesante que en otro espacio espero poder narrar o pedirle a Jimmy que comparta esa experiencia en este espacio.

Tendría unos 18 años, cuando en Canal 11 de la Ciudad de México, ví una película con las actuaciones de Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr y una pléyade de estrellas norteamericanas; esta película me fascinó y espere una próxima exhibición en Televisión por el mismo canal, y la grabe, esta película se llama “Ocean’s Eleven” cuyo titulo fue traducido al castellano como “Once a la media Noche”, años mas adelante pude ver “Cinco nacos asaltan Las Vegas” que es una parodia de la cinta anterior en versión mexicana; cierto que el cine nacional de los 70’s y 80’s era de ficheras y sin chiste, sin embargo hay algunas que se salvan y divierten como esta; sobre todo porque al final los mexicanos le ganan a los gringos. Esta película realizada en 1987 contiene una profecía que se cumplió catorce años mas adelante ¿Quieren saber cuál? Pues búsquenla y averigüen. Vale la pena, pero antes de ver esta versión mexicana vean la versión gringa y así podrán apreciar las dos películas.

1 comentario:

Kokoliso1970 dijo...

No nos hagas eso! ¿cual profecía? como que veanla... da mas pistas ja ja ja creo que es inconseguible.... o tal vez en pirata en su tianguis favorito.