7/02/2008

¿CUÁNTOS POEMAS ME HAS ESCRITO?


¿Cuántos poemas te he escrito?
¡Eso no lo sé! Pero en ellos te digo “te necesito”
Te necesito en mi vida y en mis acciones
Te necesito en mis sueños, en mis planes e ilusiones

¿Seguiré escribiéndote poemas?
¡Claro! En mi vida; tanto en las alegrías y en los problemas
Cada noche el acto sublime de amor será un poema nuevo
Cada vez que ambos nos entreguemos será un poema mutuo

Cada beso, cada caricia entre tu y yo será poesía
Poesía pura en el momento de sentir tu cuerpo junto al mío
Al estar juntos fundiéndonos en uno solo al final del día
Eso es el amor puro que por ti siento; tan puro y tan limpio

No preguntes la cantidad… Piensa en la calidad
Tu eres un poema vivo y juntos cada noche haremos mas poemas… ¡Te amo!

18/Abril/2008

No hay comentarios.: