12/23/2007

EL EMPARRILLADO



PHOTOS CORTESY: SHELLEY LYNNE, FROM CANADA



Dos deportes que jamás he podido entender son el Base ball y el Foot ball Americano, este ultimo el llamado “Deporte de las tacleadas”, así como “El deporte del emparrillado”.


El Foot Ball Americano o como se le conoce de manera popular en México “El Americano”, es un deporte que se ha convertido en sinónimo de vida colegial o universitaria, simboliza esa edad escolar entre los 18 y los 30 años que es cuando en promedio se cursa una carrera Universitaria.

Se viene el Super Bowl y recuerdo momentos memorables como cuando en 1999 KISS tocó en el Pre Game; también a Paul McCartney en el medio tiempo, así como a Los Rolling Stones, es todo un espectáculo ver un Super Bowl que tiene para todo tipo de publicos (como cuando Janet Jackson enseño medio “chicharrón” ante las cámaras).
Pues en estas vacaciones, espero que mi compadre Alex Ortega disfrute de su deporte favorito, del que según me cuenta solo disfruta de Septiembre a Enero y públicamente manifiesta su simpatía por los Dallas Cowboys a él dedico esta las fotos de esta mini nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MI COMPADRE POR HABER HECHO UN TRIBUTO AL DEPORTE DE MIS AMORES GRACIAS