1/06/2007

H para hombres






















Este mes la Revista “H para hombres”, tiene en la portada a la bella actriz oriunda de Calera Zacatecas, Susana González, mujer que por su belleza no le pide nada a ninguna extranjera y que pone en alto la belleza de la mujer mexicana (para el italiano que opinan que las nacionales son feas y bigotonas Susana demuestra lo contrario de la belleza nacional).

La Revista H para hombres, es única en el Mercado y según me han comentado los voceadores a quienes de forma espontánea les he preguntado, es la líder en su genero, sus instalaciones nuevas y su ubicación dicen mucho, el trato del personal de contacto es cordial y de mucha concordia, especialmente de la Señorita Angélica Uriarte (que según me dijo no tiene parentesco –hasta donde ella sabe con Teresa Uriarte, esposa del Lic. Francisco Labastida).

Una de sus estrategias de publicidad es el stand, que es una foto mega gigante (un metro setenta de altura, por uno de largo), que engalanan los puestos de periodicos, llamando la atención del transeute u del conductor, en la foto el stand correspondiente a este mes. (foto tomada en mi estudio personal).

Así mismo se incluye una foto de la portada para que –principalmente los caballeros- la adquieran y puedan darse un excelente “Taco de ojo” , esperando compartan la opinión de que “Lo hecho en México, esta bien hecho” (tanto al revista, como Susana)

Les recomiendo la revista y espero pronto hacer un análisis de la misma desde mi perspectiva como consultor en Imagen Pública.
.
GRACIAS al Sr. Alfredo Cedillo, Director editorial adjunto, por el material proporcionado, así como a todo el personal de MOTMUSA.

1 comentario:

AndreaLP dijo...

Andas perdido, amigo! :-) No cabe duda, H re-evolucionó su mercado y Susana está muuuy bien.

Feliz inicio de semana.