11/01/2006

EL CARISMA


CARISMA
(Gene Simmons/ Howard Marks)

¿sera mi fortuna o mi fama?
¿será mi dinero o mi apellido?
¿será mi personalidad?
¿O tal vez mi sexualidad? ¡Si! ¡Si!

¿Cuál sera mi Carisma?
¿Cuál será mi Carisma?, ¡Si!

¿Será mi cuerpo o mi cerebro?
¿Te manejo de forma enferma?
¿Será el poder de mi pegue?
¿Me necesitas demasiado, demasiado?

¿Cuál será mi Carisma?
¿Cuál será mi Carisma?
¿Cuál será mi Carisma?
¿Cuál será ese que tengo?

¿Qué hay en mi que me hace ser tan ardiente, ardiente, ¡Si!
¿Seré yo el amo de tu alma?
¿Pierdes todo el control?
¿será el fuego de mi flama?
¿Te manejo de forma enferma?

Carisma


Quise compartir con ustedes la traducción de una melodía que fue muy popular en México, original del grupo Neoyorkino KISS, y que dice exactamente como se siente una persona al pedir la asesoría y se trata de descubrir su esencia. El Consultor en Imagen Pública, no construye el Carisma, si somos estrictos todos tenemos dones especiales, que muchas veces no hemos descubierto, es tarea antes de construir una Imagen descubrir esa esencia interna, para construir todos los mensajes que el emisor debe emitir y así hacer que su mensaje sea entendido de inmediato. Tal vez así se sentía Gene Simmons cuando sobre una hoja de Papel del “The Beverly hills Hotel” buscándose así mismo, tratando de responderse quizá muchas interrogantes a pesar de ser ya famoso por ese tiempo.

Para ver el video de la mencionada obra:

http://www.youtube.com/watch?v=D6uejCCMK-k

P.S. Así mismo aprovecho para agardecer la entrevista y las fotos en torno a mi persona al Diario "El Universal" y "El Universal Gràfico" en víspera de la visita del concierto de KISS en 2004. Felicito a esta casa editorial por 90 años de informar y ser tribuna de la opinión pública y esperemos que sigan adelante. Para leer la entrevista y conocer mas de una de mis debilidades les pido visiten:

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=55194&tabla=espectaculos

1 comentario:

osesno dijo...

saludos francisco, no se si me recuerdes ya que veo q conoces a cientos y cientos de personas, mira para q me ubiques mas rapido, soy ivan, el novio de chayo (hija de don pedro espinosa) no sabia q eras del kiss army mexico, lo digo porque veo ahora q tenemos algo en comun, aunque no sea contemporaneo a su epoca, solo te queria saludas y decirte q tu nutrido blog esta bueno, llegue a el porq una foto de tu hi5 trae la direccion, sirvio ese ganchito jejeje cuidate